HIGIENE INDUSTRIAL
Ofrecemos una amplia variedad de productos y equipos para garantizar los más altos estándares de limpieza y desinfección en entornos industriales,
Pasos obligados
Los pasos obligados son equipos diseñados para proteger las zonas sanitarias de la planta de producción contra la transferencia de bacterias en manos y calzado.
Cuenta con un cepillo automático para limpiar las suelas y un desinfectante automático para manos. La desinfección se activa al introducir las manos y la puerta se abre automáticamente al finalizar, permitiendo el acceso al área de producción de forma segura.
Disponibles en varias versiones y para el lado derecho o izquierdo.
Lavadoras para botas de trabajo
Las lavadoras para botas de trabajo son un elemento indispensable en todas las plantas de procesamiento de alimentos. Estas máquinas se encargan del lavado y desinfección del calzado de trabajo, garantizando la higiene necesaria en entornos industriales.
Todas las lavadoras cuentan con un sistema automático que mezcla desinfectantes con agua y los distribuye a través de cepillos y zapatos, asegurando una limpieza completa y eficaz.
Secadores de botas de trabajo
Los secadores de botas o se utilizan para secar el calzado de trabajo después de ser lavados. Garantiza la limpieza del calzado gracias a una lámpara germicida que desinfecta el aire durante el secado de los zapatos.
La gama de secadores de calzado está disponible en diferentes tamaños y en versiones unilateral o bilateral.
Productos químicos de limpieza y desinfección
Disponemos de una amplia selección de detergentes y desinfectantes de alta calidad, junto con sistemas de dosificación avanzados que garantizan una limpieza efectiva y segura en tus instalaciones industriales.
Sistemas de limpieza
Siendo SAT oficial de Proquimia, contamos con un personal especializado en el diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de almacenamiento, dosificación y control de productos químicos para procesos de limpieza y desinfección en industria alimentaria.
Nuestro objetivo es maximizar su rentabilidad, optimizar costes y minimizar el impacto medioambiental.